Testimonios
Queremos compartir la experiencia de quienes confían en nosotros
María Jesús Corredera
Decidí hacer la formación de yoga porque así como voy haciendo clases como alumna, siento cómo se adapta a tu condicionamiento físico. Para mí es continuar abriéndome más a mi corazón. Además de enseñarte la técnica y la práctica, y cómo conectar con tu respiración; te hace ver lo más importante que es ponerle esa intención a la vida de vivirla plenamente y con total conciencia. Además aprendes a enseñar a otras personas y poder compartir y transmitirles todos los beneficios que conlleva para sentirse en esta vida plenos y felices.
Finalmente agradecer a Montse, mi profesora, esa sensibilidad, y profesionalidad a la hora de sus clases que hace que su tenacidad, y su dedicación junto al amor que desprende con cada uno de
nosotros nos haga ser la mejor versión de nosotros mismos.
María Romero
Las clases de yoga que realizó con Montse son una bendición sus enseñanzas me aportan mejorar mi estado físico y además siento que conecto con mi interior, me lleva la calma y me trasmite de forma clara y simple hace que sienta toda la bondad y el amor profundo de mi corazón, me ha enseñado a ver la conexión entre el cuerpo la mente y el alma siento que he vuelto a nacer y agradezco tenerla en mi vida.
Pilar Sabaté
Mi profesión me provoca cansancio y estrés. Montse me enseña a tener paciencia a valorar los aspectos importantes de la vida, me hace sentirme a gusto en la práctica, con sus ajustes y rectificaciones,es una gran profesional, me lleva a conectar con la calma y al mismo tiempo me siento renovada energía para poder afrontar mejor las dificultades diarias.